sábado, 1 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN DE DON CARLOS ENRIQUE DE BORBÓN PARMA EN BARCELONA




     
 
El próximo Sábado 8 de Octubre del 2016 tendrá lugar en Barcelona, con asistencia de toda la Dinastía, la presentación del recién nacido Don Carlos Enrique de Borbón Parma, hijo de don Carlos Javier y doña Ana María Borbón Parma, quien fue bautizado en Parma el pasado Domingo 25 de Septiembre.

            Este acontecimiento supondrá un momento de encuentro de todos los carlistas y amigos en torno a la Dinastía que renovará y reforzará su pacto con el pueblo carlista  y su compromiso en  la lucha por alcanzar el triunfo de los valores, hoy tan maltratados, de Libertad, Justicia Social y Dignidad Humana porque sin esos valores, no puede existir nada ni nada se justifica.

            Una vez más, como ya ocurriera en los tiempos de Don Javier I y Don Carlos Hugo, la Dinastía Borbón Parma con su actual titular, Don Carlos Javier, al frente constituye un referente ético y moral para todos los que aspiran a construir un mundo mejor y una sociedad más justa.

            Desde aquí animamos a todos los carlistas, simpatizantes y amigos a asistir a este acto para mostrar nuestro apoyo a la Dinastía Borbón Parma.

No hay comentarios: