martes, 7 de diciembre de 2010

ACTO DE HOMENAJE A S.M. DON CARLOS HUGO EN BERGUEDA (BERGA, BARCELONA) DE LA ASSOCIACIÓ DELS AMICS DE LA HISTÒRIA DEL CARLISME

Organizada por la Associació dels Amics de la Història del Carlisme se prepara para el Sábado día 11 de Diciembre una jornada de homenaje a S.M.C. Don Carlos Hugo de Borbón Parma en Berga (Barcelona) con el siguiente Programa:

Sábado, 11 de didiembre.

10:30 horas.- Encuentro en el Santuario de la Virgen de Queralt.

11:00 horas.- Itinerario Histórico sobre el Carlismo. El final de la Primera Guerra Carlista. Las fortificaciones del Conde de España en el Santuario de Queralt. La entrada de los liberales en la villa de Berga el año 1840.

12:00 horas.- Misa solemne en la Iglesia del Santuario de la Virgen de Queralt oficiada por el Padre Franciscano Jordi Grau en sufragio del eterno descanso del alma de Don Carlos Hugo de Borbón Parma y en memoria de los carlistas bergadanos traspasados. 13:00 horas.- Breve semblanza de la figura de Don Carlos Hugo de Borbón Parma.

13:15 horas.- Alarde de honor en memoria de Don Carlos Hugo de Borbón Parma y de todos los carlistas bergadanos traspasados a cargo de los Trabucaires Carlins de Castellar del Riu (Berguedá).

13:30 horas.- Almuerzo de hermandad en el Restaurante del Santuario de Queralt (al finalizar el almuerzo intervendrá un representante de la Associació dels Amics de la Història del Carlisme para informar de las próximas actividades).

16:00 horas.- Despedida

A todas las personas que asistan a este acto y al almuerzo de hermandad se les entregará un folleto creado expresamente para esta ocasión por nuestros compañeros bergadanos.

Durante la misa en el Santuario de Queralt se leerá un mensaje de S.M. Don Carles Xavier de Borbón Parma.

Todas las personas que asistan a este acto y al posterior almuerzo de hermandad se le entregará un folleto creado expresamente para esta ocasión por nuestros compañeros bergadanos. Rogamos a todo el que quiera ir, se ponga en contacto con Toni Gol 639.364.607, Albert Vancell 650.415.009 o Xavier Carbonell 682.321.693, llamando a partir de las 21:00 antes del 08.12.10. Se trata de poder informar al restaurante del número de personas para el almuerzo.

No hay comentarios: