jueves, 23 de septiembre de 2010

NOTICIAS: SE PREPARA UN SOLEMNE FUNERAL POR S.M. DON CARLOS EN MADRID

Como todos conocen ya, el pasado 18 de Agosto falleció en Barcelona S.M. Don Carlos Hugo de Borbón Parma.

En nuestro país ya han tenido lugar dos funerales celebrados en Barcelona y en Orense por el que fue, hasta su muerte, el Rey de Derecho de las Españas y ahora, se está preparando en Madrid, con asistencia de toda la Familia Real, un funeral solemne por Don Carlos que tendrá lugar el día 6 de Noviembre del 2010, a las 12.00 horas del mediodía, en la Iglesia de los Jesuitas, sita en la Calle de Maldonado, número 1, entrada por la Calle Serrano, Número 104.


Por la tarde se celebrará una sesión académica, en sitio y hora por determinar, para glosar los aspectos humanos, científicos y políticos de su persona.


Tras el Funeral habrá una comida en un céntrico restaurante de Madrid.


Por necesidades de la organización precisamos saber las personas que deseen venir al funeral así como las que deseen participar en la comida. A tal fin, os agradeceríamos que pudierais confirmar vuestra asistencia antes del día 4 de Noviembre del 2010.


Asimismo que realizarais, antes de dicha fecha e indicando vuestro nombre, un ingreso de 50.- Euros por persona asistente a la comida en la siguiente cuenta:


A nombre de D. Luis Gismero

Banco de Santander

Nº. de Cuenta 0049-0128-58-2990856775


Además también podéis ingresar en dicha cuenta donativos para ayudar a sufragar los gastos que se preveen consistentes en adornar el altar, insertar una esquela en la edición nacional de un periódico de gran tirada y diversos trabajos de imprenta.


Se ruega encarecidamente a todos los que vayan a asistir al funeral que confirmen su asistencia así como si irán acompañados y de cuantas personas a fin de organizar sus correspondientes lugares en la Iglesia enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo:



Seguiremos informando a todos nuestros lectores, siendo desde ya la consigna a seguir:


¡TODOS A MADRID!


No hay comentarios: